EQUIPO GREEN SAFE MODELO SPECIAL 1 TUBO LUZ ULTRAVIOLETA

EQUIPO GREEN SAFE MODELO SPECIAL 1 TUBO LUZ ULTRAVIOLETA

EQUIPOS PARA CONTROL DE MOSCAS

::: PROPIEDADES

La trampa de luz ultravioleta GREENSAFE atrae rápida y silenciosamente a los insectos voladores, que luego atrapan en planchas de pegamento dispuestas a tal efecto.
GREENSAFE es apta para controlar insectos voladores donde no se puede hacer uso de productos tóxicos. Es ideal para uso sobre áreas de manipulación y exposición de alimentos.
GREENSAFE es práctico, rápido y de bajo costo de mantenimiento. Protege los ambientes de moscas, mosquitos, polillas, mariposas y todo tipo de insectos. Es especialmente útil para proteger del DENGUE.
GREENSAFE es silenciosa, fácil de mantener, sus placas engomadas de rápido recambio, hacen que los insectos (moscas, mosquitos y polillas) no caigan sobre los alimentos.
GREENSAFE se recomienda para plantas procesadoras de alimentos, restaurantes, cocinas industriales, fábricas de alimentos, fábricas de bebidas, supermercados, bares y todo lugar donde los insectos voladores grandes y pequeños perjudiquen el medio ambiente.
GREENSAFE le asegura un ambiente sano libre de insectos las 24 horas.

MODELOS:

GREENSAFE UV Industria

Es un modelo diseñado para cubrir áreas como supermercados, fábricas, etc. pudiendo montarse sobre la pared. Sus dos tubos de 15 vatios emiten luz ultravioleta que atrae a los insectos en un área de 60 m², por detrás de éstos se sitúa una plancha de pegamento que atrapa a los insectos en forma inmediata y efectiva. GREENSAFE UV Industria es económico y ofrece protección en ámbitos donde se elaboren o almacenen comestibles.

GREENSAFE UV Hogar

Este es un dispositivo para ser montado sobre la pared en ambientes como comedores, restaurantes, oficinas, etc. donde el control de insectos debe ser discreto. GREENSAFE UV Hogar fue diseñado en forma de lámpara decorativa, por lo que el tubo de luz ultravioleta y la plancha de pegamento quedan escondidos, pudiendo percibirse sólo un suave resplandor azul sobre la pared.

Compartir esta página